Niño se vuelve viral en TikTok por cantar "Así no te amará jamás" de Amanda Miguel
Ciudad de México – Un niño se volvió viral en redes sociales, luego de ser grabado cantando “Así no te amará jamás”, tema de la cantante Amanda Miguel, mientras se encontraba haciendo su tarea.
Por medio de TikTok, el usuario @danbtzg compartió el curioso momento que dejó sorprendidos a los internautas.
En la grabación, se aprecia al niño cantando el icónico tema de la intérprete argentina con gran emoción.
“Se atreve a comentar que yo no tengo dignidad Que me tiene piedad… Ah ah ah ah”, se escucha entonar al menor.
@danbtzg #amandamiguel #adoloridosdelcorazon #cortavenas🎶🍻💔😎 @YoAmandaMiguel #parati #viral ♬ sonido original – Daniel Benítez
Hasta el momento, el video cuenta con 1.1 millones de reproducciones, más de 182 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios elogiando al niño.
“Dolida pero cumplida con la tarea”, “Necesito ir hacer tarea con él, para poder cantar a todo pulmón”, “No hay nadie que se resista a cantar esa canción”, “Cuando te dicen estudiar con música ayuda a aprender más”, son algunas reacciones de internautas.
En 2022, un niño llamado Chucho se volvió viral por cantar “Castillos” de la misma cantante, generando que dicho video tuviera gran aceptación por parte del público y la misma Amanda Miguel.
@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭
Meses después, Chucho fue invitado por la cantante a su concierto en el Auditorio Nacional, invitando al niño a cantar junto con ella en el escenario.
@_bgmarian Chucho cantando con Amanda Miguel en el concierto del Auditorio Nacional ✨️ #niñodepiedra #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda #fyp #risa ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭
La letra refleja el dolor y la frustración de una mujer que ha sido dejada por su pareja, quien ahora está con otra persona.
A través de sus palabras, la protagonista expresa su conocimiento de que su ex habla de ella con desdén y cómo la nueva mujer en su vida la mira con lástima.
Sin embargo, la canción también es una declaración de autorespeto y fortaleza. La repetición del verso “Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más” sugiere un proceso de reflexión y la decisión de no seguir persiguiendo a alguien que claramente ha seguido adelante.
Con información de: El Universal
CD/NR
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 20:36
Equipo mexicano de Natación Artística se baña en bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán
Jun 22, 2026 / 15:34
Exabogado de la UV denuncia persecución institucional, CEDH investiga
Jun 22, 2026 / 14:53
Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de programas sociales
Jun 22, 2026 / 14:33
Alcoholera que contaminó en la Cuenca del Papaloapan mantiene clausura temporal 📹
Jun 22, 2026 / 14:18
Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
Jun 22, 2026 / 13:48
Realiza UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tercera procuración cadavérica del año
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección
Jun 22, 2026 / 13:20
¿Tendremos pareja? Surge "Juanita", nueva patita mundialista y amiga de "Merlín"















