Jul 17, 2025 / 01:00

Niño sale llorando de Kidzania tras experimentar la ‘vida de adulto’

*Este pequeño reflejó a la perfección gran parte del sentir de miles de trabajadores que día a día buscan ganarse la vida

El llanto de un pequeño generó diversas reacciones en redes sociales: desde aquellos que sintieron compasión, otros que lo vieron como humor y otros que consideran que es una buena representación de la situación actual del mercado. Así fue como este niño se hizo viral por salir llorando de Kidzania luego de pasar un día en el juego de la ‘vida de adulto’.

En solo 25 segundos, el menor dejó en claro que eso de estar trabajando para poder generar recursos y adquirir productos para subsistir no es lo más divertido, pese a que solo se encontraba en un parque de diversiones en donde precisamente el concepto es que conozcan cómo es el mundo laboral.

“No me gustó”, dice el pequeño. La mujer que lo acompaña le responde: “A ver, bueno, dime por qué lloras. Trabaja para que juntes otro poquito de dinero”. A lo que el menor replica: “No, ya me duelen mis pies”. Su madre lo cuestiona: “¿Y ya no quieres trabajar?”, pregunta que respondió con un rotundo “no” mientras se limpiaba las lágrimas.

Usuarios en redes desatan debate sobre este parque de diversiones


Después de las lágrimas, internautas no dudaron en cuestionar si esta atracción es beneficiosa o, en cambio, podría ser perjudicial para el desarrollo de los menores. Aseguran que es necesario dejar a los niños jugar de manera libre y sin tener que condicionarlos, aunque para otros es un buen ejercicio para que conozcan el esfuerzo que implica ganar dinero para comprar cualquier artículo. Entre los comentarios que más se destacaron se encuentran:

“A todos los niños los deberían de llevar, con la advertencia esto es lo que te espera por muchos años, así que disfruta tu niñez y no intentes ser adulto tan rápido”.


“Ese juego es patético. Dejen a los niños ser niños imaginando y jugando al aire libre, tendrán toda la vida después de los 18 encerrados frente a una computadora . Papás en su sano juicio no lleven a sus hijos ahí”.


“Le hace falta su kit para soportar largas jornadas, su buen par de zapatos Flexi, plantillas de gel y calcetines compresión. Y si se puede una buena orientación vocacional para que vaya de inicio a las actividades que mejor podría disfrutar”.


“Y espérate para dentro de unos años la vida va a estar más fea”.


“Mi hijo, a los 5 años. Sacó licencia con el dinero que les dan al inicio; lo multan; tiene que pagar para recuperar licencia. Trabajó todo el día en DHL, en la construcción, como bombero, como policía, haciendo gansitos, como locutor y al final…solo tenía créditos para una goma. No sé cuántas veces dijo que era horrible ser adulto”.

Con información de: Infobae

CD/GH

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: