Ago 18, 2024 / 10:23

Muere abuelita al quemarse su casa en Córdoba

Isabel Zamudio

-Estaba en silla de ruedas
-Una persona lesionada

Veracruz.- En Córdoba, una mujer de la tercera edad perdió la vida al quemarse la humilde vivienda que habitaba en la colonia La Joyita; una persona más resultó lesionada.

Brígida como fue identificada, tenía 80 años y se encontraba en silla de ruedas, por lo que no pudo ponerse a salvo.

El incendio en la colonia ubicada en la reserva territorial del pueblo mágico de Córdoba, fue atendido primero por vecinos y después por bomberos y protección civil municipal.

La vivienda de lámina y madera se ubicaba en el andador Justo Sierra y calle Rubí, y quedó completamente calcinada.

Un supuesto corto circuito habría causado el incendio que dejó además a una persona lesionada confirmó Protección Civil estatal.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron también a algunas personas que presentaban crisis nerviosa en el incendio ocurrido ayer sábado.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: