Sep 02, 2025 / 11:37

Mijares pierde más de 20 kilos en dos meses tras estar al borde de un infarto 📹

* Manuel Mijares sorprende con su nueva imagen tras perder 22 kilos en dos meses, luego de enfrentar un grave problema de salud que casi le cuesta la vida
* La decisión de Mijares de bajar de peso se debió a que, desde hace un tiempo, ha tenido problemas de salud muy delicados

Recientemente, la salud de Manuel Mijares ha sido motivo de preocupación para sus fans, quienes han notado un drástico cambio físico en el cantante, debido a la pérdida de varios kilos de más, lo que generó una ola de especulaciones sobre si estaría atravesando por alguna enfermedad grave.

Sin embargo, también fue evidente que esta pérdida de peso le trajo ventajas, pues sus seguidores pudieron verlo con más energía en el escenario, donde pudo moverse con mayor agilidad y bailar sin agotarse. Aunque, en esta ocasión, al parecer, esta transformación, estaría relacionado con un problema de salud preocupante.

Un amigo cercano al “Soldado del Amor” reveló a una revista de espectáculos que el cantante decidió ponerse a dieta y, para lograr su objetivo, se sometió a un estricto programa con el que consiguió perder nada menos que 22 kilos en tan solo dos meses. Los resultados lo tienen más feliz que nunca.

Además, reveló que Mijares se habría sometido a una dieta cetogénica o keto, la cual consiste en un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas, con el que se puede bajar de peso rápidamente, aunque debe seguirse solo por un tiempo determinado, ya que no es sostenible a largo plazo.

¿Qué problema de salud tiene Mijares?
Un colaborador del cantante reveló que la decisión de Mijares de bajar de peso se debió a que, desde hace un tiempo, ha tenido problemas de salud muy delicados. Tanto así, que estuvo a punto de sufrir un infarto luego de una presentación en vivo, cuando tuvo que pedir ayuda por un fuerte dolor en el pecho.

Esta situación lo llevó a ser internado en un hospital, donde los médicos le informaron que los síntomas que presentaba eran los de un infarto. Sin embargo, el rápido actuar de los especialistas evitó que el cantante sufriera una crisis mayor.

Desde entonces, los doctores le hicieron un fuerte llamado de atención y le indicaron que debía cuidar su salud: controlar su peso, descansar adecuadamente y llevar una dieta saludable para evitar que esta situación se repitiera con un desenlace trágico.

Por suerte, el cantante siguió las indicaciones médicas, y ahora sus fans tienen Mijares para rato. Lo mejor de todo es que sus seguidores pueden disfrutar de una nueva faceta rejuvenecida y más ágil del intérprete de “No hace falta”.

Con información de: Excélsior

CD/VC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: