México va por la medalla de bronce en el Mundial Sub 23 de Softbol
La Selección Mexicana Sub 23 de Softbol se impuso (5-4) a Nueva Zelanda y ya está instalada en la fase de medallas, en la primera Copa del Mundo de la especialidad en Paraná, Argentina.
Con un doblete de Jorge Martínez en el séptimo episodio, la novena tricolor remontó la pizarra para avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentará a la Selección Argentina por la medalla de bronce.
Un costoso error defensivo del segunda base neozelandés Brock Evans en la parte baja de la séptima abrió la puerta a una victoria de 5-4 para México en el último día de la Súper Ronda.
México llegó al Super Round con un récord de dos victorias y dos empates y ahora enfrentará a los anfitriones por el tercer lugar de la justa, en la que Japón y Australia definirán al campeón del primer Mundial de la categoría.
En la fase previa se impusieron 7-0 a Sudáfrica y 1-0 ante Canadá; las caídas fueron ante la Selección de Japón (1-0) y frente Australia (1-4).
CD/JV
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 07:13
¿Masturbarte te deja infértil o te alivia cólicos? (La respuesta te va a satisfacer)
Jun 23, 2026 / 07:00
Jun 23, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Viudas: reconocer sus derechos y desafíos
Jun 23, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: impulsando la innovación y la igualdad
Jun 22, 2026 / 22:29
Abandonan a niña con autismo en el Parque Zamora de Veracruz
Jun 22, 2026 / 22:20
Ayuntamiento de Catemaco refuerza jornadas de limpieza
Jun 22, 2026 / 22:00
Jun 22, 2026 / 20:36
Equipo mexicano de Natación Artística se baña en bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán















