México acelera protocolo epidemiológico

Ante la proximidad del Mundial y ante la espera de un flujo masivo de viajeros internacionales la Secretaría de Salud y el IMSS pusieron en marcha un reforzamiento de sus protocolos de vigilancia epidemiológica. El secretario de Salud, David Kersnobich, aseguró que se mantiene una vigilancia epidemiológica activa que consiste en el registro detallado de datos, itinerarios y lugar de estancia de los turistas. [EXCÉLSIOR / p17]
Otras:
Jun 06, 2026 / 14:01
Vuelca ambulancia con 7 personas; la libraron
Jun 06, 2026 / 13:58
Llama OPS a prepararse para la temporada de huracanes
Jun 06, 2026 / 13:23
Alertan por dos posibles ciclones en México; vigilan zonas de baja presión
Jun 06, 2026 / 12:55
Jun 06, 2026 / 12:37
Jun 06, 2026 / 12:00
Concluye con éxito primera edición de “Manos que Transforman” impulsado por el DIF San Andrés Tuxtla
Jun 06, 2026 / 11:52
📰Síntesis Legislativa Nacional 06/06/2026
Jun 06, 2026 / 11:15
Prepararán tres toneladas de ostión en el Festival de Las Barrillas en Coatzacoalcos
Jun 06, 2026 / 11:00
Impulsa diputada Roxana Barragán iniciativa para garantizar la inclusión infantil en Veracruz
Jun 06, 2026 / 10:37
Vecinos de Santa Leticia y gobierno de Fortín avanzan en soluciones
Jun 06, 2026 / 09:24
Vuelca tráiler cargado de ganado en Isla; operador fallece
Jun 06, 2026 / 08:40















