Nov 20, 2022 / 09:00

Merecido reconocimiento de Boca al CRIVER

Autoridades municipales de Boca del Río iban y venían y nunca fueron capaces de reconocer públicamente el trabajo del personal del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), que acaba de cumplir 18 años, ya tiene mayoría de edad.
Fue el presidente del patronato del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, Enrique Cházaro Mabarack y la señora Amelita Acosta de Cházaro, quienes recibieron sendos reconocimientos por haber llegado a los 18 años la fundación del CRIVER.
La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue, esbozo que el CRIVER es más que un centro de rehabilitación, es el hogar de muchas familias que buscan que sus hijas e hijos, tengan un mejor futuro, mejorando su salud e inclusión en la sociedad.
A nombre del Alcalde Juan Manuel De Unánue Abascal, refrendó su apoyo al CRIVER y destacó la noble labor que han realizado por casi dos décadas.
En la parte central del mensaje expresó lo siguiente: “Quiero felicitar a todo el personal por cumplir 18 años de dar lo mejor de ustedes, en especial quiero reconocer el trabajo del contador Enrique Cházaro Mabarack, presidente del Patronato del CRIVER y de su esposa la Sra. Amelita Acosta de Cházaro presidenta del voluntariado Criver, una gran mujer que ha demostrado el valor del altruismo y que estoy segura no dejará de trabajar en beneficio de nuestras niñas y niños con alguna discapacidad”.
Todos los que laboran al interior del centro de rehabilitación, no solo dan su mejor esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad, sino que dejan parte de su corazón con cada paciente que reciben.

Otras: