Nov 23, 2025 / 19:23

Menor murió tras desmayarse en plena calle, dijo que no podía respirar

Redacción

Un pequeño niño de seis años de edad perdió la vida repentinamente y en los brazos de sus padres, en la Avenida Xalapa, frente a la tienda Honda, en la zona centro de la capital veracruzana.

El deceso se registró la mañana del domingo, luego de que los padres solicitaron apoyo desesperadamente en la vía pública, frente a la glorieta ubicada a la altura de la Facultad de Economía de la UV.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

El niño dijo a sus padres que se le dificultaba respirar y acto seguido se desmayó y cuando sus padres llamaron por auxilio, los paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: