Mayra Delgado reconoce el trabajo de Nahle en su Informe de Gobierno
Xalapa, Veracruz.- La alcaldesa electa Mayra Delgado felicitó a la gobernadora Ing. Rocío Nahle por la presentación de su Primer Informe de Gobierno, destacando que Veracruz confirma que “este apenas es el principio de la transformación”.
Delgado resaltó el liderazgo, la visión y la entrega de la mandataria estatal, cualidades que —dijo— están abriendo paso a un estado más fuerte, más justo y con mayores oportunidades para todas y todos.

Finalmente, llamó a seguir construyendo juntos: “Vamos por más. Por amor a Veracruz.”
CD/GH
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán
Jun 22, 2026 / 15:34
Exabogado de la UV denuncia persecución institucional, CEDH investiga
Jun 22, 2026 / 14:53
Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de programas sociales
Jun 22, 2026 / 14:33
Alcoholera que contaminó en la Cuenca del Papaloapan mantiene clausura temporal 📹
Jun 22, 2026 / 14:18
Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
Jun 22, 2026 / 13:48
Realiza UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tercera procuración cadavérica del año
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección
Jun 22, 2026 / 13:20
¿Tendremos pareja? Surge "Juanita", nueva patita mundialista y amiga de "Merlín"
Jun 22, 2026 / 13:13
Impulsa Ayuntamiento de Veracruz el talento artístico local y la difusión cultural con “Escena Viva”
Jun 22, 2026 / 12:56
Promueven bienestar emocional con jornada de yoga para el cuidado de la salud mental
Jun 22, 2026 / 12:52
Avanza Ayuntamiento en la regularización de predios y escuelas en Coatzacoalcos
Jun 22, 2026 / 12:50
“Estoy picarona”, abuelita causa ternura en redes al maquillarse para su fiesta de cumpleaños















