Mayra Anel Delgado candidata de Morena-Verde gana en Pánuco
Pánuco, Ver.- La candidata por la coalición sigamos haciendo historia que encabezan Morena-Verde, Mayra Anel Delgado Castillo se proclamó ganadora de la contienda electoral en el municipio de Pánuco.

Al contabilizar el cien por ciento de las actas, Mayra Anel resultó ganadora para dar paso a la continuidad del segundo piso municipal de la transformación del municipio en donde seguirá con la paz, la tranquilidad y sobre todo con las grandes obras.

Al reunirse con su equipo de trabajo, Mayra Anel Delgado mencionó que este triunfo es del pueblo de Pánuco porque decidieron con responsabilidad la continuidad de todo el trabajo que se ha venido realizando y que con la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García y las diputadas Denisse Guzmán González y Lucía Begoña se hará un gran trabajo por todo el municipio.
CD/GU
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 14:48
Generosa decisión familiar permite cuarta procuración de órganos en UMAE del IMSS Veracruz Norte
Jun 25, 2026 / 14:42
Jun 25, 2026 / 14:08
Reconocen resultados de la estrategia de separación de residuos que impulsa el Ayuntamiento
Jun 25, 2026 / 13:35
Familias de 7 colonias serán beneficiadas con la rehabilitación de la avenida Bernardo Simonín
Jun 25, 2026 / 13:31
“Emprende Sin Límites” fortalece la concientización sobre la violencia en el Día Naranja
Jun 25, 2026 / 13:26
Por salvar su yegua, campesino es atacado por cocodrilo en Tuxpan y muere 📹
Jun 25, 2026 / 13:16
Doctor Payaso visita a niños en la Torre Pediátrica
Jun 25, 2026 / 13:13
Reconoce Ayuntamiento a sanandrescanos por Olimpiada del Conocimiento Infantil
Jun 25, 2026 / 12:58
Alcaldesa de Pánuco acude a entrega de equipo a Vectores
Jun 25, 2026 / 12:43
Madres de niños con cáncer responsabilizan a IMSS Bienestar de escasez de alimentos 📹
Jun 25, 2026 / 12:39
Anuncia Daniela Griego diversas acciones y programas que están en marcha para la población
Jun 25, 2026 / 12:27















