Matan a médico de guardia en Clínica del IMSS en Cuichapa
Pablo Reyes
Cuichapa, Ver.- El médico de guardia de la Clínica del IMSS en el municipio de Cuichapa, Alfredo Benítez, fue encontrado muerto; habría sido asesinado a puñaladas.
El galeno de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida al interior de la clínica donde laboraba y que se ubica en el centro de la cabecera municipal de Cuichapa, en la zona de las altas montañas de Veracruz.
Hasta el momento no hay por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, ningún comunicado o pronunciamiento sobre lo ocurrido, tampoco se conoce el posible móvil del crimen.
Policías estatales resguardaron el área en tanto personal de servicios periciales y policía ministerial realizaban las diligencias de ley y levantamiento del cuerpo.
CD/YC
Notas del día:
Jun 06, 2026 / 19:44
Se suicida mando policial de Tabasco investigado por el caso Rodrigo Isidro
Jun 06, 2026 / 18:39
México realiza primera práctica oficial de la Copa del Mundo
Jun 06, 2026 / 16:43
Este fin de semana hay Mercadito Bicentenario con variedad de emprendimientos locales
Jun 06, 2026 / 16:39
Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir”
Jun 06, 2026 / 15:37
La ofensiva contra Morena rumbo a 2027
Jun 06, 2026 / 15:29
Muere joven motociclista al impactarse contra camioneta en Veracruz
Jun 06, 2026 / 15:16
Jun 06, 2026 / 14:57
Hallan sin vida a jefe policial de Tabasco vinculado al homicidio del estudiante
Jun 06, 2026 / 14:24
Alejarse de conductas dañinas pide Sheinbaum a jóvenes en Xalapa
Jun 06, 2026 / 14:09
La transformación sí voltea a ver, atiende y promueve a las juventudes: Rocío Nahle
Jun 06, 2026 / 14:01
Ambulancia queda 'llantas arriba' con 7 personas; la libraron
Jun 06, 2026 / 13:58















