Feb 13, 2023 / 17:55

Más de 9 mil adultos panuquenses beneficiados con el programa "Amor que nutre"

Pánuco, Ver. – El apoyo a los adultos mayores crece cada día en el municipio de la zona huasteca, a través del gobierno municipal que encabeza el alcalde Óscar Guzmán de Paz, a través de un programa social municipal llamado “Amor que nutre”.

El amor, la salud y sobre todo, la esperanza de un mejor vivir llegó a los abuelitos, las personas adultas del hogar quienes con esta administración municipal y por primera vez en la historia reciben un paquete alimentario saludable y nutritivo, el cual es universal para todas y todos los que radican en el municipio, consta de alimentos de la canasta básica de primera necesidad y verduras.

Las brigadas municipales de jóvenes transformando los cuales son del sistema DIF municipal acuden a las 729 localidades y todas las colonias del extenso municipio para llevar todo el amor a través del programa a los más de 9 mil adultos que reciben mes con mes su paquete alimentario el cual inició el año pasado.

El alcalde Óscar Guzmán de Paz quien diseñó este programa que va de la mano con el apoyo al sector agropecuario ya que gran parte de las verduras son producidas a través de los huertos que hacen en las diferentes localidades y que la cosecha se les compra para que puedan ser entregadas en los paquetes alimentarios.

Este programa es el primero que se lleva a nivel estatal a través de un municipio y el cual va de la mano con los programas que realiza el gobierno de la república que encabeza Andrés Manuel López Obrador, hoy los adultos mayores en el municipio tienen una mejor calidad de vida.

Pánuco municipio de la zona norte del estado de Veracruz, ejemplo en apoyo a los adultos mayores.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: