Mantienen búsqueda de 4 jóvenes que eludieron el resguardo del DIF de Martínez de la Torre
Xalapa, Ver.- La Subsecretaría de Gobernación del Estado de Veracruz informa sobre la no localización de 4 jóvenes que eludieron el resguardo del DIF Municipal de Martínez de La Torre.
Con respecto a la desaparición reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de 4 jóvenes en el municipio de Martínez de La Torre, esta autoridad ha corroborado que ellas se ausentaron por propia voluntad del resguardo que se le proporcionaba en el DIF de dicho municipio.
Sin embargo, ante la no localización de ellas, por protocolo se le seguirá la búsqueda por parte de la comisión, asimismo se investiga por parte de la FGE el hecho hasta localizarlas.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 16:09
Jun 25, 2026 / 14:48
Generosa decisión familiar permite cuarta procuración de órganos en UMAE del IMSS Veracruz Norte
Jun 25, 2026 / 14:42
Jun 25, 2026 / 14:08
Reconocen resultados de la estrategia de separación de residuos que impulsa el Ayuntamiento
Jun 25, 2026 / 13:35
Familias de 7 colonias serán beneficiadas con la rehabilitación de la avenida Bernardo Simonín
Jun 25, 2026 / 13:31
“Emprende Sin Límites” fortalece la concientización sobre la violencia en el Día Naranja
Jun 25, 2026 / 13:26
Por salvar su yegua, campesino es atacado por cocodrilo en Tuxpan y muere 📹
Jun 25, 2026 / 13:16
Doctor Payaso visita a niños en la Torre Pediátrica
Jun 25, 2026 / 13:13
Reconoce Ayuntamiento a sanandrescanos por Olimpiada del Conocimiento Infantil
Jun 25, 2026 / 12:58
Alcaldesa de Pánuco acude a entrega de equipo a Vectores
Jun 25, 2026 / 12:43
Madres de niños con cáncer responsabilizan a IMSS Bienestar de escasez de alimentos 📹
Jun 25, 2026 / 12:39
Anuncia Daniela Griego diversas acciones y programas que están en marcha para la población















