Ago 30, 2024 / 11:24

Mantienen búsqueda de 4 jóvenes que eludieron el resguardo del DIF de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver.- La Subsecretaría de Gobernación del Estado de Veracruz informa sobre la no localización de 4 jóvenes que eludieron el resguardo del DIF Municipal de Martínez de La Torre.

Con respecto a la desaparición reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de 4 jóvenes en el municipio de Martínez de La Torre, esta autoridad ha corroborado que ellas se ausentaron por propia voluntad del resguardo que se le proporcionaba en el DIF de dicho municipio.

Sin embargo, ante la no localización de ellas, por protocolo se le seguirá la búsqueda por parte de la comisión, asimismo se investiga por parte de la FGE el hecho hasta localizarlas.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: