Manifestantes, liberan la carretera Chote a Coatzintla, tras protestas contra PEMEX
Bernabé Vallejo Olvera
Arribaron, representantes de Gobierno del Estado y de la paraestatal
Papantla, Ver – Tras varias horas de intenso diálogo por parte de las personas, quienes bloquearon la carretera Chote a Coatzintla por los constantes derrames de hidrocarburos por parte de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

La liberación de esta importante vía de comunicación, se realizó aproximadamente a las 15:20 horas, estando presentes tanto representantes de Gobierno del Estado, Municipal y de Petróleos Mexicanos.

Donde en primera instancia, la paraestatal, iniciarán trabajos de limpieza en las zonas dañadas ademas en coordinación con otras dependencias, se buscara solucionar a la brevedad posible,la falta de agua potable así como otras peticiones.
CD/NR
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Personas Sordociegas: visibilizar la inclusión y la accesibilidad
Jun 27, 2026 / 04:30
Día de las Microempresas: el motor silencioso de la economía
Jun 26, 2026 / 22:23
Con gran éxito concluyen las Jornadas Odontológicas Gratuitas 2026 en la ciudad de Veracruz
Jun 26, 2026 / 21:02
Detienen FGE Veracruz y SSP a presunto líder delincuencial, así como a cinco personas más
Jun 26, 2026 / 20:58
Esposa del exdirector de Pemex denuncia violencia familiar y pide ayuda a la presidenta Sheinbaum
Jun 26, 2026 / 20:16
Gobierno del Estado fortalece infraestructura educativa en Poza Rica
Jun 26, 2026 / 19:53
Líder juvenil de Morena agrede a mujer durante festejos de la Selección; lo destituyen
Jun 26, 2026 / 19:22
DIF de Boca del Río realiza acciones en beneficio de madres solteras
Jun 26, 2026 / 18:37
San Andrés Tuxtla alista el Festival Internacional del Globo 2026
Jun 26, 2026 / 18:22
La participación ciudadana construye comunidades más seguras: Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla
Jun 26, 2026 / 17:14
Miguel "N" se entrega tras tener a 6 familiares como rehenes atrincherado dentro de su casa
Jun 26, 2026 / 16:35
CFE suspenderá servicio eléctrico a 11 comunidades tabasqueñas el sábado 27 de junio















