López Obrador lamenta choque en L3 del Metro; envía condolencias
Ciudad de México.- El presidente López Obrador publicó un mensaje en Twitter donde lamenta el choque de trenes registrado en la Línea 3 del Metro de CDMX.
Fue en su cuenta de Twitter donde el presidente expresó su sentir por el accidente que cobró, hasta el momento, la vida de una persona, sin contar el número de heridos.

En el mismo mensaje, López Obrador envió sus condolencias a los heridos y sus familias.
Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad”, escribió.
En un segundo mensaje, López Obrador señaló que desde el inicio del choque de trenes se atiende el percance.
Este sábado el presidente mexicano se encuentra de gira de evaluación a las obras del Tren Maya.
El presidente apuntó, finalmente, que los servidores públicos de la Ciudad de México cuentan con todo el apoyo del gobierno federal.
Con información de: Excélsior.com
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 11:16
"No es original, pero la pasión sí"...🤣🤪😝
Jun 25, 2026 / 11:05
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 25, 2026 / 10:50
Jun 25, 2026 / 10:50
Feminicidio de la maestra Citlalli Díaz: Sentencian a 70 años a su esposo y suegra
Jun 25, 2026 / 10:32
Registro de líneas celulares: CRT da prórroga y anuncia nuevo calendario con fechas límites
Jun 25, 2026 / 10:31
Una de cal: México va bien en el Mundial
Jun 25, 2026 / 10:28
Nueva guerra en redes: Yeri MUA, la novia del Bogueto y rumores de infidelidad con Bellakath
Jun 25, 2026 / 10:24
Arribo de sargazo a Tulum amerita declarar emergencia ambiental, advierten especialistas
Jun 25, 2026 / 10:18
Durango: suman ya 8 casos positivos de gusano barrenador en el estado
Jun 25, 2026 / 10:14
Arqueólogos descubren en Dinamarca un gran centro de producción de la época vikinga
Jun 25, 2026 / 10:11
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
Jun 25, 2026 / 10:10
SEP: más de 8 mil planteles de Oaxaca han recibido apoyos de La Escuela es Nuestra















