Ene 31, 2024 / 18:03

Logran acuerdo transportistas-autoridades municipales

Angeles Montes

Veracruz, Ver. – El delegado de la zona centro de la #AlianzaMexicanaDeOrganizaciónDeTransportistas A.C, Valentín Romero Trujillo, dio a conocer que tras reunirse con autoridades municipales llegaron a un acuerdo sobre la problemática que causó el bloqueo realizado durante gran parte de la mañana de este miércoles.


“Se llegó a un acuerdo de trabajo para que los transportistas puedan trabajar sin problemas”.
Detalló que dentro de los temas que se trataron está el de los lugares para estacionarse, mismos que fueron ya designados.


“Nos asignaron tramos donde se va a estar dando la atención para que lleguen los transportistas”.
Valentín Romero, reiteró que se llegó a un buen acuerdo y van a trabajar de la mano con las autoridades.
“Como siempre lo hemos dicho, andamos trabajando y viendo lo que nos está perjudicando”.


Para finalizar, el delegado de la zona centro, recordó que el próximo 15 de febrero harán un paro nacional.


Durante el paro los transportistas harán presencia en todas las carreteras, ante el incumplimiento del gobierno federal en el tema de seguridad carretera.

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: