Ago 19, 2024 / 09:26

Llegaron al sexto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Dámaso León Ruiz

Xalapa, Ver.- Acompañaron alcaldes de la Cuenca, en su sexto Informe de Gobierno, el titular del Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, junto con funcionarios, diputados salientes y electos, o que son ambos, como la diputada Margarita Corro Mendoza, y líderes de partidos políticos.


Giovanni Aulí Moo, de José Azueta; Álvaro Gómez Flores, de Tierra Blanca; Paco Carvajal Ochoa, de Tlacojalpan; Rocío Cruz Domínguez, de Acula; Zulema Aguilar García, de Tres Valles; y Bertha Muñoz Torres, de Chacaltianguis.


E inevitable que llegara también el director del Tecnológico de Cosamaloapan, Aldo Hernández Aguirre, después de todo lo que se ha logrado en tal plantel “con el apoyo del gobernador” como señala cada vez que puede.


Para el caso, el Congreso del Estado se releva en noviembre asumiendo el Poder Ejecutivo, Rocío Nahle García, en diciembre, habiendo reportado García Jiménez finanzas saneadas y mejoras en Seguridad Pública con disminución de delitos de alto impacto.

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: