Jun 07, 2024 / 09:15

Le espera la "voladora al Bola 8”

Luego de haber estado en Yucatán apareció el exsecretario de Gobierno de Veracruz y en sus redes sociales escribió lo siguiente: ¡Que siga la Transformación!

Con esa motivación cívica participé en la jornada electoral de este domingo.

¡Vamos por el segundo piso!

Por él es que van a ir. Regresó, perdón, volvió a tierras veracruzanas como si nada. Como si nunca hubiera pasado algo. El retorno del Bola 8, así se autonombra, es como un desafío. Ve la tempestad y no se hinca.

De carnicero sanguinario, a res próxima al matadero. Su estancia en Yucatán presume fue para abonar al triunfo de Morena y gracias a su operación política se irá de aquí sin cola que le pisen.

El de Otatitlán la tiene sentenciada en Veracruz. Se jactaba de combatir la corrupción y sucumbió.

Trascendió que como todo cuenqueño “No tiene llenadera”. No se midió y a como pasan los días se acumulan quejas de actuales presidentes municipales a quienes exigía fuertes suma de dinero, aparte de condicionarlos a que les entregara la tesorería y obras públicas para que estuvieran bajo su mando.

No tuvo empacho en servirse con la “cuchara grande”. Vendrá el “vómito negro”.

Pactó hasta con el “diablo”. No se midió para eso de las traiciones y cree que será de los beneficiados con el perdón y olvido.

Hay una mujer que lo tiene en el radar sin contemplaciones. Le encontró más traiciones que ni judas se hubiera atrevido.

Ahora viene la “noche del árbol triste”. Todo lo que sube baja. Todo pasa. Y así como no tuvo consideración en traicionar tampoco habrá contemplaciones para él.

Este negro personaje dice sentirse bendecido por el Cristo Negro de Otatitlán. Será que a El Santuario fue a confesarse y decir la existencia de caballos pura sangre, fraccionamientos, cuentas en paraísos fiscales, vehículos de alta gama, ranchos y hasta prestigiados prestanombres quienes en su racha de gloria lo protegieron.

No tarda en caerle la voladora y lo llevarán de “palomita” a que pague todas sus fechorías. Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana.

A comprar palomitas que esto se va poner bueno.

CD/YC

Otras: