LadyTaquilla se jacta: ‘no tengo pesos y hazle como quieras’
*Usuarios acusan a una taquillera en la estación Indios Verdes de prepotente; el Metro ofrece investigar
Ciudad de México.- Los usuarios en redes sociales exhibieron la prepotencia de una trabajadora del Metro de la Ciudad de México en la estación Indios Verdes. “Surge otra LadyTaquilla en el Metro chilango”, con esta leyenda se compartió un video en la plataforma X de @QuePocaMadre_Mx.
¿Dónde surgió LadyTaquilla?
De acuerdo con la denuncia, en la estación Indios Verdes se presentó “un caso más de una LadyTaquilla del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
De qué se le acusa a LadyTaquilla
Se le pide por favor recargar $12 pesos y se le paga con un billete de $20 y su respuesta fue ‘hazle como quieras no tengo pesos, así que retírate de mi taquilla…’ en estación Indios Verdes”, según la cuenta @QuePocaMadre_Mx.
¿Cuál es la postura del Metro?
Para la recarga de tarjeta, la sugerencia es pagar con moneda fraccionaria”, sugirió el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Sin embargo, precisó: “De igual forma se canaliza el reporte para verificar la situación y si se incurrió en alguna falta. Agradecemos el comentario”.
😡 ‼️SURGE OTRA #LadyTaquilla EN EL METRO CHILANGO‼️🚇 ⚠️ 🤑#DenunciaCiudadana🚨👇
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) July 21, 2024
Un caso más de una #LadyTaquilla del @MetroCDMX
Se le pide por favor recargar $12 pesos y se le paga con un billete de $20 y su respuesta fue “hazle como quieras no tengo pesos, así que retírate… pic.twitter.com/UAPLTgMXrJ
¿Cuál es la opinión de los usuarios?
Si se utiliza la taquilla es precisamente por qué las máquinas no dan cambio, no sabemos si esos ocho pesos eran para completar su traslado usando otro medio de transporte (microbús, autobús, etc) para llegar a su destino”, comentó Diana.
Mientras que Miguel, otro de los usuarios, recordó que este tipo de sucesos ocurre muy seguido. “Hacen las recargas si quieren y de las cantidades que quieren. ¿Y las máquinas? Cada vez hay más descompuestas”.
Por su parte, Fer, opinó: “El problema es que están retirando monedas de circulación (es otro tema), esa es la razón del porque no hay forma de dar cambio”.
Con información de: EXCELSIOR
CD/GU
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30
Jun 21, 2026 / 20:48
El ultraderechista De la Espriella, afín a Trump, es elegido presidente de Colombia
Jun 21, 2026 / 20:27
Martha Higareda conmueve con un tierno video para Lewis Howes en su primer Día del Padre















