La rehabilitación del Palacio de Gobierno concluirá en tres meses
Xalapa, Ver.- En cumplimiento estricto de las disposiciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre inmuebles históricos, la administración estatal lleva a cabo la rehabilitación del Palacio de Gobierno.




La gobernadora Rocío Nahle García destacó que el edificio, construido con cantera rosa y de estilo neoclásico, no recibía un mantenimiento profundo desde hace mucho tiempo.




“Los trabajos de rehabilitación continuarán durante los próximos dos o tres meses, ya que se realizarán varios cambios, todos ellos autorizados por el INAH”, comentó.
CD/WM
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34
Incendio arrasa con dos viviendas en Córdoba 📹
Jun 27, 2026 / 14:26
Entre entusiasmo y tradición, Danna Samantha Díaz Andrade es la nueva Doncella del Mar 2026















