Mar 12, 2024 / 09:08

La oposición en Veracruz moralmente derrotada, no hacen eventos ni para 100 personas

* Beatriz Paredes pasó el peor ridículo de su vida

Coatzacoalcos, Ver.- Mucho se cacareó en días pasados por medio de los voceros, biógrafos, "quedabién" y "muerdealmohadas" del PRI y de la campaña de Pepe Yunes, que Beatriz Paredes Rangel vendría al sur del estado a impartir una conferencia magistral en la ciudad de Coatzacoalcos, que temblaría Rocío Nahle por que en su tierra el PRI y Pepe Yunes iban a demostrar el músculo.

Al final de cuentas Rocío y Morena sí temblaron, pero a carcajadas, al ver el "tronco" de evento que organizó el PRI, Marlon Ramírez y toda la estructura de Pepe Yunes para recibir y arropar a Beatriz Paredes.

Las caras en las fotografías lo dicen todo, un evento totalmente desangelado, con menos de cien asistentes, en un salón vacío, con gente bostezando, con una Beatriz Paredes con cara de pocos amigos, jajaja, así se llevó a cabo el "magno" evento en el sur del estado por parte de la oposición que mostraría el músculo.

Obviamente por medio de los voceros y escribientes de la campaña de Pepe se resaltó el evento de Beatriz, lo cual deja clara la estrategia del cuarto de guerra del peroteño, inflar los comentarios, las cifras, los eventos, su crecimiento, su campaña, su estructura y sus adhesiones, pura farsa para intentar levantar a base de periodicazos, escribientes y columnas, una campaña que ya se estancó previo al inicio de la contienda electoral.

La reunión de Pepe con "empresarios"…

Un personaje que estuvo en esa cacareada cena de Pepe con los "Ricos, sabrosos y bloferos" en Boca del Río, nos cuenta que el 80 por ciento de los asistentes fueron empresarios que amasaron sus fortunas malhabidas a base de millonarios negocios chuecos con los gobiernos estatales del PRI y del PAN entre los años 2004 al 2018 (Fidel-Duarte-Yunes), los cuales están desesperados por regresar a llenarse los bolsillos con cargo al erario público.

Salvo sus contadas excepciones, la gran mayoría de los asistentes eran empresarios que se hicieron de la noche a la mañana gasolineros, hoteleros, aduanales, factureros y socios de los gobernantes en turno, y que con la llegada de Morena al poder "los enfriaron" y los mandaron a la banca.

Por ahí andaba un agente aduanal "ojo de vidrio y ojo alegre" el cual era íntimo amigo y compadre de Javier Duarte, y cuando llegó Yunes al poder se cambió de bando a la primera de cambio y se olvidó de su compadre recluido en el Reclusorio Norte.

Por ahí andaba también uno que es oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, quien por el 2000 era un simple vendedor "godinez" de seguros y que vivía al día, pero de 2004 a 2010 se hizo socio y prestanombres de Fidel Herrera, y hoy en día tiene más de 80 gasolineras, 5 hoteles, yates, aviones y helicópteros, todo gracias al erario público de Veracruz.

También nos contaron que había mucho "brinca la barda" y "come cuando hay" en dicha reunión, esos que se dicen millonarios y deben hasta los calzones, pero que se paran el cuello para blofear lo que no tienen y estaban de relleno en dicha reunión.

Esa fue la reunión de Pepe Yunes con "empresarios", puro vivales que se enriquecieron haciendo tranzas y negocios con los gobernantes del PRI y del PAN y que ven en el peroteño su última oportunidad de regresar a llenarse las bolsas con contratos millonarios y compadrazgos con el gobernador en turno.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: