La Mujer es clave de la Transformación Social
La administración municipal de Martínez de la Torre adquiere una gran relevancia histórica y social porque por primera ocasión una mujer ha estado al frente de la administración municipal, que al igual que la Presidenta Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Ing. Rocío Nahle García trabajan por el bienestar de nuestros conciudadanos, a pesar de las resistencias que todavía enfrentan las mujeres en todos los sectores sociales.

A pesar de que todavía hay pequeños sectores que manifiestan abiertamente su misoginia, machismo y resistencia a los nuevos tiempos que vive nuestro país, una gran mayoría de ciudadanas y ciudadanos han comenzado a generar un gran movimiento de inclusión, respeto y reconocimiento a las mujeres, a las que ubican en igualdad de condiciones en lo laboral, familiar y en la vida pública.
Ese impulso social y la resiliencia de muchas mujeres independientes, capaces y valientes, son hoy en día la punta de lanza que va abriendo camino para consolidar a la mujer, como lo que ha sido históricamente en la familia y la sociedad: un elemento determinante para la estabilidad y Transformación del país.
CD/GL
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 10:07
Jun 22, 2026 / 09:56
El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30















