Oct 11, 2022 / 08:33

La intolerancia le gana a don Ricardo Ahued

Pa´ eso me gustaba dijeran los chavos. El ser honesto no debería tener gran relevancia, ese requisito tendría que ser fundamental para todos, pero ser intolerante a las críticas, querer escuchar solo halagos, no dice nada bueno para un servidor público que se le “queman las habas” por ser al menos candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, no decimos gobernador, sólo candidato. Hay mucha diferencia.

El de piel delgada canceló una obra de pavimentación en la colonia Insurgentes debido a que un grupo de colonos se opuso.

Se le olvida al dos veces alcalde, una por el PRI y ahora por Morena que “el pueblo pone y el pueblo quita” y es que los habitantes demandaban una obra completa, bien hecha, pero sin tantas demoras, a lo que la autoridad municipal dijo que la normatividad exige además la factibilidad de introducción de drenaje y alcantarillado, además de banquetas y guarniciones.

De tal suerte que el alcalde “berrinchudo” canceló una obra aprobada en cabildo del orden de los dos millones de pesos en una zona marginada.

No es lo mismo gobernar desde la comodidad Xalapa que por ejemplo fletarse desde Pánuco hasta Las Choapas, capaz que en unas de esas frene muchas inversiones tan solo porque lo ven feo.

Para qué se alquila. Hoy en día la ciudadanía es más exigente con sus autoridades, basta de soberbia y si no le gusta que siga atendiendo sus negocios donde por cierto es muy próspero.

CD/YC

Otras: