La campaña "Tequio por mi escuela" invita a voluntarios a faenas de limpieza
Xalapa, Ver.- En el inicio de la campaña “Tequio por mi escuela”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó una brigada para la limpieza del jardín de Niños “María Enriqueta” de esta ciudad, invitando a la ciudadanía a colaborar también de manera voluntaria en los planteles cercanos.

Acompañado por los secretarios de Finanzas y Medio Ambiente, así como personal de su Oficina, el mandatario expresó que es una manera de retribuir con cada escuela, recordando al mismo tiempo experiencias de la niñez dentro de los centros educativos.


Dijo que el programa tiene el objetivo de alentar a todos a hacer faena voluntaria, como también lo estarán haciendo los demás miembros del Gabinete estatal; “un ejemplo de cómo se trabaja en comunidad y por la comunidad”.
CD/GL
Notas del día:
Jun 07, 2026 / 22:10
Jun 07, 2026 / 21:55
Lamile Yamal cargará sobre sus hombros a España para conquistar el Mundial 2026
Jun 07, 2026 / 21:44
El Águila se queda con serie en Yu’va
Jun 07, 2026 / 21:37
Gobierno de Poza Rica mantiene monitoreo permanente del nivel del río
Jun 07, 2026 / 20:06
"¡Bienvenidos!", aficionados recibieron calurosamente a la selección de Irán en Tijuana
Jun 07, 2026 / 18:23
Iniciará Ayuntamiento rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida Miguel Alemán
Jun 07, 2026 / 18:19
Atienden infraestructura urbana: Por la seguridad vial y peatonal en Fortín
Jun 07, 2026 / 17:34
Jun 07, 2026 / 17:24
En celebración del día del periodista gritan “fuera, fuera” a Jenaro Villamil
Jun 07, 2026 / 16:32
Jun 07, 2026 / 15:55
Continúan acciones de bacheo para mejorar la movilidad en Fortín
Jun 07, 2026 / 15:53
CMAPS regulariza servicio de agua potable en Texalpan de Abajo















