Mar 07, 2022 / 08:55

Javier "N"

Uno de los chicos consentidos del Fidelato fue Javier Méndez Rivera, que de escolta le cumplieron el sueño de ser alcalde de su natal Tecolutla, donde por cierto ayer fue detenido Javier N por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras verse presuntamente inmiscuido en un hecho de agresión con arma de fuego.

Los informes que circularon es que el expresidente municipal estaba en un naranjal de la comunidad tecoluteña de Chichicatzapan, donde habría disparado en contra de una camioneta de estaquitas, dedicada a la venta de colchones.

Precisamente cuando realizaban patrullajes por comunidades de ese municipio costero, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado fueron notificados sobre una agresión por arma de fuego de una persona contra los ocupantes de una camioneta.

Al ubicar los preventivos estatales a la persona relacionada con los acontecimientos anteriormente mencionados y al realizarle una revisión de rutina, le aseguraron un arma de fuego del uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Luego de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito con sede en Papantla para la responsabilidad que le resulte en las siguientes horas.

CD/JV

Otras: