"Invitado de lujo"; Nahle recibe al gobernador en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, fue invitado “de lujo” a la casa de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, para tomar el desayuno en la ciudad porteña.

En sus redes sociales, compartió:
Hoy tuve un invitado de lujo para disfrutar de un rico desayuno veracruzano!! A mi estimado amigo y compañero Cuitláhuac García Jiménez, nuestro gobernador del estado.
Como siempre un gusto recibirlo en este, hogar, en mi querido Coatzacoalcos. 🤗❤️
¡Buen fin de semana!
La funcionaria también se refirió al gobernador como amigo y compañero ya que ambos han hecho una carrera política muy paralela, fueron los primeros fundadores de Morena en Veracruz, compitieron y ganaron la elección por la diputación federal, él por el distrito de Xalapa y ella por Coatzacoalcos.
En 2018, mientras García Jiménez buscó la gubernatura, Nahle un escaño al Senado, ambos ganaron la mayoría y de forma democrática.
CD/YC
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00
Jun 26, 2026 / 05:30
Jun 26, 2026 / 04:30
Día del Pedagogo: reconocer la importancia de la educación en la formación de la sociedad
Jun 25, 2026 / 23:34
El Águila se queda con serie ante Bravos
Jun 25, 2026 / 19:27
Tractocamión se queda sin frenos y embiste 30 automóviles en Tijuana, hay 20 heridos
Jun 25, 2026 / 18:40
Con jornadas de mantenimiento recupera Veracruz más de 160 espacios públicos
Jun 25, 2026 / 18:04
Boca del Río avanza con obras que mejoran la vida de miles de familias: Alcaldesa Maryjose Gamboa
Jun 25, 2026 / 17:34
Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado
Jun 25, 2026 / 16:48















