Feb 04, 2023 / 13:54

"Invitado de lujo"; Nahle recibe al gobernador en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, fue invitado “de lujo” a la casa de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, para tomar el desayuno en la ciudad porteña.

En sus redes sociales, compartió:

Hoy tuve un invitado de lujo para disfrutar de un rico desayuno veracruzano!! A mi estimado amigo y compañero Cuitláhuac García Jiménez, nuestro gobernador del estado.

Como siempre un gusto recibirlo en este, hogar, en mi querido Coatzacoalcos. 🤗❤️
¡Buen fin de semana!

https://bit.ly/3HwOuqB

La funcionaria también se refirió al gobernador como amigo y compañero ya que ambos han hecho una carrera política muy paralela, fueron los primeros fundadores de Morena en Veracruz, compitieron y ganaron la elección por la diputación federal, él por el distrito de Xalapa y ella por Coatzacoalcos.

En 2018, mientras García Jiménez buscó la gubernatura, Nahle un escaño al Senado, ambos ganaron la mayoría y de forma democrática.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: