Instalan nuevamente "el árbol del dolor" en el zócalo de Veracruz
Ángeles Montes
Veracruz, Ver. – Familiares de personas desaparecidas colocaron nuevamente “el árbol del dolor” en el zócalo de Veracruz.
Los familiares colocan el árbol con esferas que tienen los rostros de sus desaparecidos a fin de recordarlos en estas fechas decembrinas.

Señalaron que esta época es muy triste para ellos, pues no tienen nada qué celebrar.
“Estas fechas para nosotros es triste, no sabemos de nuestros hijos y las autoridades no hacen nada”, manifestó una de ellas.
Los familiares han colocado este árbol por varios años ya.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 09:01
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 25 de junio?
Jun 25, 2026 / 08:17
La mañanera de Claudia Sheinbaum 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente jueves, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 25, 2026 / 07:18
Meditación orgásmica: Vivir la sexualidad sin prisas
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24















