Instalan nuevamente "el árbol del dolor" en el zócalo de Veracruz
Ángeles Montes
Veracruz, Ver. – Familiares de personas desaparecidas colocaron nuevamente “el árbol del dolor” en el zócalo de Veracruz.
Los familiares colocan el árbol con esferas que tienen los rostros de sus desaparecidos a fin de recordarlos en estas fechas decembrinas.

Señalaron que esta época es muy triste para ellos, pues no tienen nada qué celebrar.
“Estas fechas para nosotros es triste, no sabemos de nuestros hijos y las autoridades no hacen nada”, manifestó una de ellas.
Los familiares han colocado este árbol por varios años ya.
CD/YC
Notas del día:
Jun 15, 2026 / 16:57
Jun 15, 2026 / 16:46
Obras de Grupo Mas destrozan calles de la ciudad de Veracruz
Jun 15, 2026 / 16:20
Inicia Gobierno de Coatzacoalcos regularización y modernización de los panteones municipales
Jun 15, 2026 / 15:40
Resurge la violencia en Tamiahua
Jun 15, 2026 / 15:38
Salvador mató a su mamá de tres puñaladas ;estaban conviviendo
Jun 15, 2026 / 15:05
Denuncian mortandad de peces en ríos de Cosamaloapan 📹
Jun 15, 2026 / 14:59
Jun 15, 2026 / 14:40
Inicia gobierno de Poza Rica obra integral en colonia Libertad con inversión superior a los 2.5 mdp
Jun 15, 2026 / 14:39
Se reporta gran mortandad de peces en la Cuenca
Jun 15, 2026 / 14:12
Lamentable, crimen de comunicador de Poza Rica: Nahle 📹
Jun 15, 2026 / 13:50
Denuncian mal estado de sillas para personas con discapacidad en el Aeropuerto de Veracruz
Jun 15, 2026 / 13:43
Refuerzan jornadas de limpieza en distintos puntos de Catemaco















