Feb 14, 2025 / 14:42

Inicia Claudia Sheinbaum gira de trabajo en Veracruz

Veracruz, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, recibió en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona” a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien inició una gira de trabajo de tres días por distintos municipios de la zona centro y norte del estado.

Presidenta y gobernadora revisarán proyectos clave

Durante la visita oficial de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se revisarán proyectos de infraestructura y bienestar, informó Nahle García.

Ambas mandatarias acudirán a las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) en el puerto de Veracruz para supervisar los avances en su ampliación y modernización, considerándose el más importante del Golfo de México.

“La presidenta quiere constatar de primera mano el crecimiento y las inversiones en esta infraestructura clave para el desarrollo del país”, declaró previo al arribo de la presidenta.

Posteriormente, participarán en la entrega de programas federales para el Bienestar: En La Antigua, se llevará a cabo un encuentro con beneficiarios de la Beca Universal de Educación Básica “Rita Cetina”; mientras que en Emiliano Zapata la entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar.

En el marco de esta visita, la Ejecutiva estatal expuso que hay plena coordinación además que seguirá presentado opciones viables de infraestructura y comunicaciones “nuestra obligación es mostrarlas para que ella valore su viabilidad dentro del esquema de disciplina financiera del país”, puntualizó.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: