Jul 31, 2024 / 15:05

Inevitable, incremento en comida a la carta, advierte Canirac 📹

Ángeles Montes

Veracruz, Ver.- El incremento en las cartas es inevitable, ya que los insumos han ido a la alza, principalmente los vegetales, advirtió la delegada de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Abigail Guzmán Hernández.

La delegada de la Canirac mencionó que muchos socios están esperando que pase el verano.

“Sería en el último trimestre, desde diciembre no se modificaba pero algunos socios ya empezaron (…)Sería el primer aumento del año”.

Por otro lado, reconoció que el repunte de ventas por la temporada vacacional de verano va muy lento y no se han alcanzado las expectativas planteadas del 40 por ciento.

“Va muy lento, esperábamos más de 40 por ciento, pero las declaraciones de las playas afectó y va al 20 por ciento”.

En ese sentido, pese a que se realizaron nuevas pruebas por parte de la Cofepris para rectificar lo dicho, ya los vacacionistas habían cambiado de planes.

“Es que la gente planea sus vacaciones y sí es muy importante tener en cuenta este tipo de situaciones, por lo que esperamos se tome en cuenta en los próximos periodos”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: