Inaugura alcaldesa de San Andrés Tuxtla, pavimentación en calle principal de Francisco I. Madero
* Con un presupuesto de 2 millones 999 mil 973.73 pesos, se cubrió una extensión de 1 mil 611.37 metros de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en el tramo que lleva a la Telesecundaria de la localidad.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Junto con regidores de la administración municipal, la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, visitó la comunidad de Francisco I. Madero, donde inauguraron la obra de la primera etapa de pavimentación de su calle principal, en el tramo que conduce a la telesecundaria de esta localidad, beneficiando significativamente a los alumnos que diariamente acuden al plantel, además de dejar un acceso principal digno para la población de este lugar.

Con una inversión de 2 millones 999 mil 973.73 pesos, se cubrió una extensión de 1 mil 611.37 metros de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas que representan desarrollo y urbanismo para esta localidad de San Andrés Tuxtla, que ahora cuenta con un acceso principal en condiciones óptimas y que tendrá continuidad con una posterior etapa de pavimentación, más adelante, tal como lo indicó la autoridad municipal.

La munícipe, inauguró esta obra acompañada de los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7 y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, todos ellos siendo recibidos por el agente municipal de Francisco I. Madero Pedro Toto Moto, así como el Director de la Escuela Telesecundaria de esta localidad del profesor Sergio Pretelín de la Masa, el maestro Manuel Toxtega Toto de la Telesecundaria Álvaro Gálvez Sifuentes, la Supervisora Escolar de la Zona 94 de Telesecundarias, la doctora Noelia Montalvo Aguilar y el representante del Consejo de Vigilancia, Santos Sinaca Velasco, todos ellos testigos de este gran beneficio para la localidad.


Además del agradecimiento de los habitantes de la comunidad beneficiada, la comunidad académica y padres de familia de la telesecundaria de la comunidad, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por la obra cumplida y por el compromiso de realizar más adelante una segunda etapa que complemente el acceso digno de esta importante vialidad que es el acceso principal a Francisco I. Madero.
CD/MF
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 17:16
Jun 24, 2026 / 16:46
El Franz Mayer celebra 40 años junto con los 70 años de la Word Press Photo
Jun 24, 2026 / 16:36
Jun 24, 2026 / 16:27
Ayuntamiento de Veracruz mantiene atención en el Parque Ecológico
Jun 24, 2026 / 16:10
Comienzan a ingresar los aficionados para el partido de México y Chequia
Jun 24, 2026 / 15:30
Con inversión superior a los 9 mdp, Daniela Griego entrega a Xalapa obras públicas de alto impacto
Jun 24, 2026 / 14:45
Ronaldinho ficha, a los 46 años con el Ravenna, club de la serie C italiana
Jun 24, 2026 / 14:08
Ninguna escuela quedará fuera del programa de mobiliario: Rocío Nahle
Jun 24, 2026 / 14:03
Cuando quieres echarte un pedazo y viene con premio
Jun 24, 2026 / 13:54
Messi cumple hoy 39 años; el mundo del futbol celebra a la leyenda
Jun 24, 2026 / 13:37
Tendrá Veracruz un Día Estatal de la Medicina Tradicional cada 22 de octubre: Urbano Bautista
Jun 24, 2026 / 13:33
Propone diputada Tania María Cruz Mejía modernizar ciudades con infraestructura subterránea















