Impulsa Ramiro Martinez Amezcua deporte con torneo en Playa Vicente
Playa Vicente, Ver.- En un emocionante encuentro deportivo, el equipo Halcones del Ramie se proclamó campeón de la temporada 2026 tras vencer 16 carreras por 6 a los Broncos de la Peña, en un partido que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y entusiasmo.




El juego, que reunió a aficionados locales, destacó por el nivel competitivo de ambos equipos, quienes brindaron un espectáculo lleno de intensidad y buen desempeño en el campo.
Durante la premiación, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramiro Martínez Amezcua reconocieron el esfuerzo de los participantes y reiteraron el respaldo al deporte en el municipio de Playa Vicente.
A través de la coordinación de COMUDE, se entregaron los incentivos económicos correspondientes: 16 mil pesos al equipo campeón y 9 mil pesos al conjunto subcampeón.
La entrega fue realizada por el director de COMUDE, Brayan Uriel Morales Antonio, así como por el director de Comercio, Víctor Manuel López Martínez.
Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de impulsar el deporte y fomentar la participación de jóvenes talentos, fortaleciendo la convivencia y el desarrollo comunitario.
CD/AT
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 09:40
¡Lávate los trastes, mi rey!... 🤣🤪😝
Jun 22, 2026 / 09:30
Denuncian a un falso gestor de Bienestar en Papantla
Jun 22, 2026 / 09:24
Jun 22, 2026 / 09:12
📰 Síntesis Legislativa Nacional 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados















