Sep 25, 2024 / 12:35

Imparte IMSS Veracruz Norte curso de Gerontología a personal médico

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de promover acciones que permita el envejecimiento activo de la población derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, impartió el curso “Gerontología, acompañamiento durante la vejez”, dirigido al personal médico, de Enfermería, Trabajo Social y de Atención al Derechohabiente.

La inauguración del curso estuvo a cargo del titular de la Representación, doctor Jorge Martínez Torres, quien destacó en la importancia de cuidar nuestra salud a través de la prevención para alcanzar una vejez sana.

Asimismo, invitó al personal hospitalario a fomentar y fortalecer la cultura del buen trato hacia todos los derechohabientes, sobre todo a la población vulnerable, incluyendo a los adultos mayores.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: