Ago 29, 2024 / 08:27

Hundimiento de pipa del ayuntamiento de Boca del Río no puso en riesgo ni a operadores ni a la ciudadanía

Boca del Río, Ver.- Con relación al hundimiento de una parte de la banqueta del bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Playa Pelícano, se informa a la opinión pública lo siguiente:

1) El hundimiento no representa riesgo alguno para los ciudadanos y el área afectada ya fue debidamente acordonada.

2) La unidad involucrada se encontraba realizando acciones de limpieza del bulevar y de la zona de playas, como diariamente se hace desde muy temprano para mantenerla limpia y ordenada.

3) La unidad será retirada del lugar lo antes posible y el área permanecerá acordonada con la intención de NO poner en riesgo a los ciudadanos.

4) El área afectada será reparada de forma inmediata.

5) Diversas dependencias del ayuntamiento de Boca del Río trabajan todos los días desde muy temprana hora para mantener a toda la ciudad limpia y ordenada. Nos disculpamos por las molestias que este incidente pudiera ocasionar.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: