Hospital Militar La Boticaria aplica vacunación contra el sarampión este viernes
Angeles Montes
Boca del Río, Ver.- Como parte de la Campaña de Vacunación contra el Sarampión, el Hospital Militar de Zona La Boticaria también está llevando una jornada de vacunación para proteger la salud de la población civil contra esta enfermedad.
Serán 500 dosis las que estarán suministrando contra esta esta enfermedad este viernes 13 de febrero y hasta agotar existencia, informó personal de este nosocomio.
El biológico es gratuito y puede recibirlo cualquier persona, aunque no sea derechohabiente de las fuerzas armadas.
Únicamente se aplicará el biológico contra el sarampión y como único requisito se pide llevar la cartilla de vacunación.
Las acciones se realizan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número VIII.
El módulo se encuentra al interior de las instalaciones del Hospital Militar de Zona, ubicado en la Colonia Boticaria en el municipio de Boca del Río.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















