Hombre se suicida lanzándose de un segundo piso, en Fortín
Isabel Zamudio
Fortín, Ver.- Un hombre murió al lanzarse de un segundo piso en el municipio de Fortín de las Flores.
El sujeto de 47 años se arrojó del segundo piso de su casa en la unidad habitacional El Greco.
Se trató de Gerónimo Sánchez quien de acuerdo a su familia habría tomado esa decisión por una depresión por la cual atravesaba.
El suicidio movilizó corporaciones de auxilio y recate que nada pudieron hacer por el hombre.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
CD/YC
Notas del día:
Jun 21, 2026 / 18:58
Gobierno CDMX revela la cantidad que pagó para la transmisión del Mundial en las sedes del Fan Fest
Jun 21, 2026 / 18:48
Irán rescata empate 0-0 ante Bélgica en su segunda aparición del Mundial
Jun 21, 2026 / 18:00
Reconoce alcaldesa de Veracruz labor de personal de Limpia Pública
Jun 21, 2026 / 16:34
Festival del Mar reúne a 60 deportistas en regata acuática en Boca del Río
Jun 21, 2026 / 15:59
Claudia Sheinbaum envía cálido mensaje a los papás en su día
Jun 21, 2026 / 15:22
Alcaldesa Maryjose Gamboa, notifica segundo terreno abandonado por representar riesgo para vecinos
Jun 21, 2026 / 15:00
España aplasta a Arabia Saudí y asume el liderato del Grupo H en el Mundial 2026
Jun 21, 2026 / 14:59
Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Jun 21, 2026 / 14:54
Embarcación de la Marina choca contra ferry en Isla Mujeres, Quintana Roo
Jun 21, 2026 / 14:36
Crece deserción escolar en estados afectados por paros de la CNTE
Jun 21, 2026 / 14:27
Honores a la Bandera en el Tec Victoria
Jun 21, 2026 / 14:04
Gobierno de Poza Rica fortalece vínculos con el comercio en pro del desarrollo económico















