Dic 29, 2025 / 11:20

Hombre roba teléfono y al huir es arrollado; llorando promete que no volverá a hacerlo

- Se dio una persecución en dirección al bulevar Miguel Alemán, el barbero y el presunto ladrón iban sobre la banqueta hasta que el agresor intentó cambiar de acera

Durango.- Un sujeto no pudo concretar el atraco al llevarse un teléfono celular de una barbería ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango, luego de que al ser perseguido para que devolviera lo robado, fue arrollado por un automovilista y quedó herido sobre el asfalto.

El incidente sucedió cerca del bulevar Miguel Alemán donde está ubicado el negocio de arreglo personal en la calle South del Monte dentro de la colonia Campestre de Gómez Palacio. El presunto ladrón llegó al establecimiento para fingir que le hicieran un corte de cabello.

De acuerdo con el barbero identificado como Carlos, comenzó a atender a uno de los clientes y dejó su teléfono celular sobre una silla cercana donde haría el corte. En ese momento estaba de espaldas a la silla y se percató que otra persona más había ingresado a la barbería.

Así fue como el sujeto robó el celular en la barbería

El barbero no estaba seguro de que alguna persona hubiera entrado al negocio, solo lo intuyó pero estaba seguro de que había sucedido algo. Mientras realizaba el corte de cabello al cliente de pronto se acercó un sujeto y sin mediar palabra tomó el teléfono celular y salió corriendo del establecimiento.

Carlos dejó a su cliente sentado en la silla para correr para alcanzar al hombre que se había llevado su celular y escapaba a toda velocidad. La persecución se dio en dirección al bulevar Miguel Alemán, ambos iban sobre la banqueta hasta que el presunto ratero intentó cambiar de acera.

Una camioneta evitó el atraco

En su intento por evadir a su víctima que había robado, el sujeto volteaba a ver si ya no lo perseguían, pero el barbero lo seguía sin detenerse mientras le gritaba que le devolviera su dispositivo móvil que agarró cuando pensó que el barbero no se daría cuenta mientras cortaba el cabello de su cliente.

Sin embargo, al intentar cruzar al otro lado de la banqueta, el presunto ladrón no se dio cuenta de que una camioneta avanzaba cerca de él y terminó por impactarlo. En ese momento el sujeto tiró el celular y quedó herido en el piso. Al ser increpado por el barbero, el presunto ladrón prometió que no volvería a robar mientras lloraba y esperaba a la policía para ser detenido.

Con información de: El Heraldo de México

CD/VC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: