Oct 03, 2025 / 11:22

Historia de Canelo: perrito se pierde y encuentra trabajo como inspector en transporte público de Yucatán

* Cuando miembros de la Agencia de Transporte de Yucatán lo encontraron, lo hicieron parte del equipo, sin saber que en realidad lo estaban buscando en su casa

Yucatán.- Un perrito llegó a la IE-TRAM en La Plancha, en el estado de Yucatán, cuando el personal lo vio le ofrecieron comida y agua y luego darle un puesto dentro de la organización bajo el nombre de Canelo, volviéndose popular entre los trabajadores y usuarios de este servicio de transporte.

Sin embargo, este no fue el final de la historia de Canelo, quien en realidad responde al nombre Rocky, reportado como desaparecido y su familia humana estaba en un ardua labor de búsqueda para reencontrarse, que afortunadamente se logró.

Todo comenzó cuando Canelo, o Rocky, se perdió el pasado 4 de septiembre en la colonia San Juan Grande. Un miembro de su familia, identificado como Ian Olvera fue la persona de distribuir la información de Rocky en redes sociales y su comunidad para dar con su paradero.

Lo que no se imaginó, es que Canelo se encontraba trabajando para la Agencia de Transporte de Yucatán. De esta información se enteró más tarde cuando el 23 de septiembre se volvió viral en la comunidad yucateca sobre la integración de Rocky a su equipo, dando como resultado que Ian se pudiera reencontrar con Rocky.

Con información de: El Heraldo de México

CD/VC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: