Gustavo Sentíes, alcalde electo de Cosamaloapan en la Expo Energía Veracruz 2021
Boca del Río, Ver.- Presente el alcalde electo de Cosamaloapan Gustavo Sentíes Hernández en la Expo Energía Veracruz 2021 realizada en el World Trade Center de esta ciudad, donde en el marco del evento la secretaria de Energía Rocío Nahle impartió conferencia magistral.

Se reconoció a Veracruz, como la entidad con más desarrollo energético en el país y el liderazgo del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Junto a Gustavo Sentíes asistió Aldo Hernández Aguirre, director del Tecnológico de Cosamaloapan.
CD/GL
Notas del día:
Jun 15, 2026 / 16:57
Jun 15, 2026 / 16:46
Obras de Grupo Mas destrozan calles de la ciudad de Veracruz
Jun 15, 2026 / 16:20
Inicia Gobierno de Coatzacoalcos regularización y modernización de los panteones municipales
Jun 15, 2026 / 15:40
Resurge la violencia en Tamiahua
Jun 15, 2026 / 15:38
Salvador mató a su mamá de tres puñaladas ;estaban conviviendo
Jun 15, 2026 / 15:05
Denuncian mortandad de peces en ríos de Cosamaloapan 📹
Jun 15, 2026 / 14:59
Jun 15, 2026 / 14:40
Inicia gobierno de Poza Rica obra integral en colonia Libertad con inversión superior a los 2.5 mdp
Jun 15, 2026 / 14:39
Se reporta gran mortandad de peces en la Cuenca
Jun 15, 2026 / 14:12
Lamentable, crimen de comunicador de Poza Rica: Nahle 📹
Jun 15, 2026 / 13:50
Denuncian mal estado de sillas para personas con discapacidad en el Aeropuerto de Veracruz
Jun 15, 2026 / 13:43
Refuerzan jornadas de limpieza en distintos puntos de Catemaco















