Gobierno de Banderilla avanza en saneamiento del río Sedeño
Banderilla, Ver.- El H. Ayuntamiento de Banderilla que preside José Antonio Sangabriel Fernández informa a la ciudadanía que, como parte de las acciones para el saneamiento del río Sedeño, la CMAP ha iniciado los estudios previos para la elaboración del proyecto ejecutivo de infraestructura sanitaria en la margen del río.





Este paso es fundamental para integrar el proyecto que permitirá sanear el río aguas arriba de la planta de tratamiento, fortaleciendo así las estrategias de cuidado ambiental en nuestro municipio.
Más que estudios técnicos, estas acciones representan un compromiso firme con la recuperación de nuestro entorno natural, la protección de la salud de nuestras familias y la preservación de uno de los espacios más importantes de nuestra comunidad.
Cada avance suma y cada acción cuenta. Hoy damos un paso importante hacia un río más limpio, pensando en las presentes y futuras generaciones.
Agradecemos la confianza de la ciudadanía y reiteramos que seguimos trabajando por el bienestar de todas y todos.
CD/AT
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30
Jun 21, 2026 / 20:48
El ultraderechista De la Espriella, afín a Trump, es elegido presidente de Colombia















