Gobernador: Febrero registra cuatro días sin homicidios en la entidad
Xalapa, Ver.- En lo que va de este mes suman cuatro días sin homicidios en la entidad, destacó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a través de sus redes sociales.
“En la reunión de trabajo diario de la Coordinación para la Construcción de la Paz, tenemos entre los reportes relevantes que no se registraron homicidios de ayer a hoy, van cuatro días”.
En otro orden de ideas, hizo un llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de la entrada de norte este viernes “tendrán un poco de mayor intensidad las rachas de viento (…) Así que hay que tomar las debidas precauciones y seguir las recomendaciones de Protección Civil municipales y estatal”.
Es de recordar que permanece activa la Alerta Gris por el evento de norte que se intensificaría después de mediodía con rachas violentas de 100 a 115 km/h en la costa y menores, pero fuertes, en llanuras y montañas; además del oleaje elevado de 3 a 5 metros.
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18
Se le cansó el caballo a Roque
Jun 24, 2026 / 21:08
Ataque a balazos en Tuxpan deja una fallecida y dos heridos
Jun 24, 2026 / 20:50
Alcaldesa Maryjose Gamboa dispone que Fuerza Municipal de Tarea siga en alerta por temporal lluvioso
Jun 24, 2026 / 19:27
Ayuntamiento impulsa profesionalización de promotores culturales de San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 19:18
Imparable la violencia en Tuxpan; ataque armado deja tres heridos de gravedad
Jun 24, 2026 / 19:12
El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Jun 24, 2026 / 18:49
Realizará Xalapa recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto















