Fortalecen Poderes Legislativo y Ejecutivo coordinación interinstitucional por el bien de Veracruz
Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2026.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Esteban Bautista Hernández, participaron en una reunión de trabajo con la gobernadora Rocío Nahle García para evaluar las recientes reformas aprobadas por la LXVII Legislatura y fortalecer la coordinación institucional entre ambos poderes.
Durante el encuentro, la legisladora Gómez Santos y el legislador Bautista Hernández reconocieron la disposición y el liderazgo de la gobernadora Rocío Nahle García, así como de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al impulsar leyes encaminadas al progreso y bienestar de las y los veracruzanos.
Al respecto, la gobernadora Rocío Nahle García destacó el trabajo del Poder Legislativo en el estado y refrendó su compromiso de mantener una estrecha coordinación por el bien de Veracruz.
CD/GL
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 07:17
¿La penetración profunda produce más placer?
Jun 24, 2026 / 07:00
Jun 24, 2026 / 05:30
Día de San Juan Bautista: una de las celebraciones religiosas más antiguas del cristianismo
Jun 24, 2026 / 04:30
Día del Socorrista: homenaje a quienes dedican su vida a salvar otras
Jun 23, 2026 / 23:05
Buscan madrugar al Pato Merlín: personas registran su nombre y hasta imagen ante el IMPI
Jun 23, 2026 / 22:00
Jun 23, 2026 / 21:56
Aseguran 3 mil 500 litros de combustible en Veracruz
Jun 23, 2026 / 20:50
¡Un campeón mexicano reconoce el trabajo en Coatzacoalcos!
Jun 23, 2026 / 20:43
“Que ruede el balón”: inauguran canchas rehabilitadas del Mundial Social 2026 en Coatzacoalcos
Jun 23, 2026 / 20:26
Turista muere aplastado por un árbol en aguas termales de El Carrizal
Jun 23, 2026 / 20:13
Acerca DIF municipal de Veracruz servicios odontológicos gratuitos a la ciudadanía
Jun 23, 2026 / 19:46
Indignación en GAM: captan agresión sexual contra mujer en plena feria















