Fernando Remes dejará la Conatram
El delegado regional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), y alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza sostuvo una reunión con el subdirector de Transporte en el estado por parte de la SCT, Rodrigo Garza Sosa y transportistas de la región para ver temas relacionados con el sector.
En esa reunión trascendió que en próximas fechas Fernando Remes dejará el cargo como delegado regional de la CONATRAM para concentrarse en sus funciones como presidente municipal electo de Poza Rica.
Ya entrados en temas del sector de las comunicaciones Fernando “El Pulpo” Remes que quiere Orizabear a Poza Rica le marcó al celular al director del Centro SCT en el estado de Veracruz, ingeniero Ramón Álvarez Fontán para agradecerle todo el apoyo brindado a sus peticiones. Se emplazaron para tener una reunión en breve.
CD/GL
Otras:
Jun 06, 2026 / 13:23
Alertan por dos posibles ciclones en México; vigilan zonas de baja presión
Jun 06, 2026 / 12:55
Jun 06, 2026 / 12:37
Jun 06, 2026 / 12:00
Concluye con éxito primera edición de “Manos que Transforman” impulsado por el DIF San Andrés Tuxtla
Jun 06, 2026 / 11:52
📰Síntesis Legislativa Nacional 06/06/2026
Jun 06, 2026 / 11:15
Prepararán tres toneladas de ostión en el Festival de Las Barrillas en Coatzacoalcos
Jun 06, 2026 / 11:00
Impulsa diputada Roxana Barragán iniciativa para garantizar la inclusión infantil en Veracruz
Jun 06, 2026 / 10:37
Vecinos de Santa Leticia y gobierno de Fortín avanzan en soluciones
Jun 06, 2026 / 09:24
Vuelca tráiler cargado de ganado en Isla; operador fallece
Jun 06, 2026 / 08:40
Isla, la "Capital de la piña" bajo el agua 🎥
Jun 06, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 06, 2026 / 07:20















