Este 31 de enero inicia el festival “Vive la Candelaria en Xalapa”
Xalapa, Ver.- Con el fin de promover el desarrollo económico local y contribuir a la conservación de las tradiciones, el Ayuntamiento realizará del 31 de enero al 2 de febrero el festival gastronómico “Vive la Candelaria en Xalapa”.


Durante el evento que se llevará a cabo de 10:00 a 21:00 horas en el Parque Benito Juárez, más de 50 expositores ofrecerán una amplia variedad de tamales tradicionales, recetas innovadoras, así como postres y bebidas, entre los que destacan los rancheros, de frijol, carne, dulce o gansito.
Además, se contará con un amplio programa cultural que incluye espectáculos musicales, de ballet folklórico, danzón y actividades familiares.
CD/WM
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 13:38
Jun 28, 2026 / 13:16
Concientiza IMSS Veracruz Norte sobre salud mental de los hombres
Jun 28, 2026 / 13:13
Balean autobús del cantante Memo Garza en Puebla: un miembro de la agrupación resultó herido
Jun 28, 2026 / 13:07
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, negó ser investigado por autoridades de EU
Jun 28, 2026 / 12:20
A poco no?, la original esta caríssssssima..... 🤣
Jun 28, 2026 / 11:41
Lluvias torrenciales provocan inundaciones severas en Isla y Catemaco
Jun 28, 2026 / 10:50
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 28, 2026 / 10:00
Síntesis Legislativa Nacional 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 09:54
28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT+
Jun 28, 2026 / 09:46
Con la vida servida en la mesa
Jun 28, 2026 / 09:26
Refuerzan limpieza en Medellín; Ayuntamiento trabaja por un municipio más limpio y seguro
Jun 28, 2026 / 08:22















