España pierde en penales ante Marruecos y se va del Mundial
Qatar.- La selección española quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Qatar-2022 tras perder en los penales (3-0) contra Marruecos, después de que los 90 minutos reglamentarios y la prórroga acabasen con el marcador inicial, 0-0, este martes en Doha.
Es la primera ocasión que Marruecos alcanza los cuartos de final de la Copa del Mundo, siendo el único equipo en esta ronda que no es ni europeo ni sudamericano, y se medirá por un puesto en semifinales con el vencedor del último octavo de final, que enfrentará a Portugal y Suiza (19:00 GMT).
Con información de: La Jornada
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 13:33
Realizan segunda entrega del programa "Amor en movimiento" en San Andrés Tuxtla
Jun 23, 2026 / 13:31
UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de un mes
Jun 23, 2026 / 13:17
Accidente múltiple en Álamo Temapache deja dos lesionados
Jun 23, 2026 / 12:49
Otro hallazgo que evidencia la crisis de violencia en Cuitláhuac, Veracruz
Jun 23, 2026 / 12:21
Taxistas le echan porras al Tri y 'arman' caos vial en Veracruz 📹
Jun 23, 2026 / 11:50
📰 Síntesis Legislativa Nacional 23/06/2026
Jun 23, 2026 / 11:49
Con tanta fiebre coreana en México...🤣🤪😆
Jun 23, 2026 / 11:34
Hallan el cuerpo de Jessica Magdalena, desaparecida en Guanajuato
Jun 23, 2026 / 11:16
Mamá pájaro intenta detener un tractor para salvar su nido y el video se vuelve viral
Jun 23, 2026 / 11:13
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 23, 2026 / 11:09
Niña con autismo rescatada en parque Zamora es reintegrada a su familia
Jun 23, 2026 / 11:02
Fuerte incendio consume un globo aerostático con una familia dentro, hay 8 muertos















