“Enriquece y sana, el levantarse muy de mañana”
El dinero se reparte a las 6 de la mañana, por eso hay que levantarse temprano a trabajar como dijera Nena de la Reguera en su cuenta de Facebook del pasado 24 de septiembre de 2013. Muchos le han preguntado que ha donde hay que formarse. A donde hay que ir le preguntaron otros. Que unos se levantan desde las cinco de la mañana y no han visto las filas, en fin, levantó polémica aquel comentario en sus redes sociales y eso que lleva ocho años que lo escribió.
CD/GL
Otras:
Jun 07, 2026 / 22:10
Jun 07, 2026 / 21:55
Lamile Yamal cargará sobre sus hombros a España para conquistar el Mundial 2026
Jun 07, 2026 / 21:44
El Águila se queda con serie en Yu’va
Jun 07, 2026 / 21:37
Gobierno de Poza Rica mantiene monitoreo permanente del nivel del río
Jun 07, 2026 / 20:06
"¡Bienvenidos!", aficionados recibieron calurosamente a la selección de Irán en Tijuana
Jun 07, 2026 / 18:23
Iniciará Ayuntamiento rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida Miguel Alemán
Jun 07, 2026 / 18:19
Atienden infraestructura urbana: Por la seguridad vial y peatonal en Fortín
Jun 07, 2026 / 17:34
Jun 07, 2026 / 17:24
En celebración del día del periodista gritan “fuera, fuera” a Jenaro Villamil
Jun 07, 2026 / 16:32
Jun 07, 2026 / 15:55
Continúan acciones de bacheo para mejorar la movilidad en Fortín
Jun 07, 2026 / 15:53
CMAPS regulariza servicio de agua potable en Texalpan de Abajo















