Encabeza Alberto Islas reunión del Comité de Entrega-Recepción
Xalapa, Ver.- Con el propósito de que la transición de Gobierno se realice de forma ordenada y efectiva, el alcalde Alberto Islas Reyes encabezó la segunda reunión de trabajo del Comité de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal 2022-2025.
La secretaria técnica del Comité y contralora del Ayuntamiento, Silvia Lavín Hernández, presentó la evaluación de los avances registrados a la fecha, e informó que la próxima reunión del Comité se realizará el 14 de agosto.



Asistieron la síndica única y vicepresidenta del Comité, Cecilia Coronel Brizio; las regidoras, regidores y titulares de las diversas dependencias municipales, así como el secretario del Ayuntamiento, Enrique Córdoba Del Valle.
CD/AT
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 11:57
Certifican a 27 escuelas como Promotoras de la Salud en San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 11:57
Bajas de voltaje y apagones en primarias de Veracruz tras cambio de transformador de la CFE 📹
Jun 24, 2026 / 11:33
Este 24 de junio, Día de San Juan Bautista, arranca la siembra de cempasúchil 📹
Jun 24, 2026 / 11:16
Denuncian presunto envenenamiento masivo de gatos en el Parque Ecológico de Veracruz
Jun 24, 2026 / 11:13
📰 Síntesis Legislativa Nacional 24/06/2026
Jun 24, 2026 / 10:34
Hallan pareja sin vida en motel de Las Vigas
Jun 24, 2026 / 10:13
Solo Las Más vive su primera gran polémica entre Aldo Rendón y Deseos Fab
Jun 24, 2026 / 10:12
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 24 de junio?
Jun 24, 2026 / 10:06
Vapeadores desplazan al cigarro entre jóvenes de Nuevo Laredo, revela estudio
Jun 24, 2026 / 10:04
Querétaro: ambientalistas denuncian destrucción de cerro con valor natural e histórico
Jun 24, 2026 / 10:02
China supera a EU en lista de supercomputadoras
Jun 24, 2026 / 09:59
World Press Photo 2026 denuncia el abuso de poder y el cambio climático















