Jul 20, 2023 / 09:03

En la política como en el amor se vale de todo. Y el alcalde de Orizaba lo sabe

***En la política como en el amor se vale de todo. Y el alcalde de Orizaba es uno de esos aprovechados. Sus biógrafos dicen que es capaz de inventar historias como esas de estacionarse y simular dejar su automóvil en lugar prohibido para que se lo llevara la grúa.

En pocas palabras armó su “show mediático” diciendo que su propia policía vial lo multó. Hasta donde quiso aparentar Juan Manuel Diez Franco, sufrió en carne propia lo que enfrentan los turistas y automovilistas locales que estacionan pisando raya, o unos centímetros fuera de los espacios marcados, y su coche fue levantado por una grúa de su propia Policía Vial.

El alcalde orizabeño pagó una infracción de 650 pesos como la que seguramente pagan los demás ciudadanos, no hubo según él consideración alguna.

En el video que grabó cuando era llevado en la grúa dijo que por un descuido se estacionó un metro fuera de los límites establecidos, enfrente de la parroquia de San José, ubicado entre las calles Sur 8, Poniente 7 y Poniente 5 del pueblo mágico.

Estaba revisando el ex convento, cuando llegó la grúa, levantó la unidad vehicular y se la llevaron al corralón.

El alcalde señaló en su transmisión: “Sufrí lo que sufre cualquier ciudadano que con un descuido se queda afuera de los límites, estaba yo un metro fuera enfrente de la parroquia de San José, revisando el ex convento y llegó la patrulla, levantó la camioneta y nos llevan a multar es la grúa número 2 de la policía vial.

¿De qué sabor quiere su nieve?

CD/YC

Otras: