En EU vacunarán contra covid-19 a menores de NL, anuncia Samuel García
Menores de 18 años serán incorporadas al programa de vacunación transfronterizo contra covid-19, por lo que a partir del lunes les aplicarán la dosis de Pfizer, anunció Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.
García dijo que ante la autorización para que se incorpore a menores en este programa trabajarán de la mano con lndex para que los empleados que vayan a vacunarse estén acompañados por sus hijos para que también les apliquen la dosis.
No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia con esta gran noticia (…) mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo”, anunció el gobernador electo en sus redes sociales.
Agregó que a partir del lunes se vacunará a neoloneses en Laredo, en McAllen, Hidalgo y Mission y que en los próximos días dará más detalles de cómo se llevará a cabo este proceso.
Con información de: Excélsior
CD/GL
Notas del día:
Jun 06, 2026 / 14:01
Vuelca ambulancia con 7 personas; la libraron
Jun 06, 2026 / 13:58
Llama OPS a prepararse para la temporada de huracanes
Jun 06, 2026 / 13:23
Alertan por dos posibles ciclones en México; vigilan zonas de baja presión
Jun 06, 2026 / 12:55
Jun 06, 2026 / 12:37
Jun 06, 2026 / 12:00
Concluye con éxito primera edición de “Manos que Transforman” impulsado por el DIF San Andrés Tuxtla
Jun 06, 2026 / 11:52
📰Síntesis Legislativa Nacional 06/06/2026
Jun 06, 2026 / 11:15
Prepararán tres toneladas de ostión en el Festival de Las Barrillas en Coatzacoalcos
Jun 06, 2026 / 11:00
Impulsa diputada Roxana Barragán iniciativa para garantizar la inclusión infantil en Veracruz
Jun 06, 2026 / 10:37
Vecinos de Santa Leticia y gobierno de Fortín avanzan en soluciones
Jun 06, 2026 / 09:24
Vuelca tráiler cargado de ganado en Isla; operador fallece
Jun 06, 2026 / 08:40















