Ago 01, 2024 / 12:43

El Águila de Veracruz y SS realizan jornada de vacunación antirrábica en el Beto Ávila 📹

Ángeles Montes

Boca del Río, Ver.- El equipo de béisbol El Águila de Veracruz y la Secretaría de Salud realizaron una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en el estadio de beisbol Beto Ávila.

Andrés Escalera Pavón, director de Relaciones Públicas del equipo de beisbol profesional, precisó que se espera atender a 150 mascotas.

“Realmente esté es un evento más que estamos haciendo para el aficionados del Águilas de Veracruz, tuvimos para mastografía y otras para poder apoyar a la afición”.

Escalera Pavón señaló que la jornada deportiva está por terminar sin embargo el estadio seguirá abierto para continuar realizando este tipo de campañas ya sea con la secretaría de salud o con cualquier institución con el objetivo de continuar apoyando a la afición.

“Esta por terminar la campaña pero las puertas estarán abiertas para estos eventos, seguiremos trabajando con las autoridades de salud y todo tipo de instituciones para poder apoyar al aficionado”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: