El Águila de Veracruz y SS realizan jornada de vacunación antirrábica en el Beto Ávila 📹
Ángeles Montes
Boca del Río, Ver.- El equipo de béisbol El Águila de Veracruz y la Secretaría de Salud realizaron una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en el estadio de beisbol Beto Ávila.
Andrés Escalera Pavón, director de Relaciones Públicas del equipo de beisbol profesional, precisó que se espera atender a 150 mascotas.
“Realmente esté es un evento más que estamos haciendo para el aficionados del Águilas de Veracruz, tuvimos para mastografía y otras para poder apoyar a la afición”.
Escalera Pavón señaló que la jornada deportiva está por terminar sin embargo el estadio seguirá abierto para continuar realizando este tipo de campañas ya sea con la secretaría de salud o con cualquier institución con el objetivo de continuar apoyando a la afición.
“Esta por terminar la campaña pero las puertas estarán abiertas para estos eventos, seguiremos trabajando con las autoridades de salud y todo tipo de instituciones para poder apoyar al aficionado”.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 07:13
¿Masturbarte te deja infértil o te alivia cólicos? (La respuesta te va a satisfacer)
Jun 23, 2026 / 07:00
Jun 23, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Viudas: reconocer sus derechos y desafíos
Jun 23, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: impulsando la innovación y la igualdad
Jun 22, 2026 / 22:29
Abandonan a niña con autismo en el Parque Zamora de Veracruz
Jun 22, 2026 / 22:20
Ayuntamiento de Catemaco refuerza jornadas de limpieza
Jun 22, 2026 / 22:00
Jun 22, 2026 / 20:36
Equipo mexicano de Natación Artística se baña en bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo
Jun 22, 2026 / 19:57
En operativo aseguran armas, camionetas y equipo táctico en Poza Rica
Jun 22, 2026 / 19:01
Jun 22, 2026 / 17:43
Entrega alcalde Rafa Fararoni nombramientos a jefas y jefes de manzana
Jun 22, 2026 / 16:58
Alcaldesa Maryjose Gamboa encabeza jornada de limpieza anti inundaciones en la colonia Miguel Alemán















