Jul 31, 2024 / 13:22

El Águila de Veracruz y Grupo IMU dan inicio a la campaña de recolección de pilas 📹

Ángeles Montes

Boca del Río, Ver.- El equipo de béisbol profesional El Águila de Veracruz y la empresa IMU Recicla dieron inicio a la campaña de recolección de pilas.

El primer contenedor para recolectar estos artículos fue colocado en las afueras del estadio Beto Ávila.

Desde que arrancó el programa se han recolectado más de mil 400 toneladas de pilas en las 8 columnas colocadas en ciudades como México, Guadalajara, Pachuca, Tijuana, Mérida y ahora en Veracruz, destacó Tona Barrera, coordinador programa IMU Recicla.

Además de estás columnas, también se organizan concursos educativos para fomentar la conciencia ambiental.

Por su parte, el director general del Águila, Héctor Fitch, dio a conocer que hoy y mañana las personas que vengan a dejar pilas a la columna y lo demuestren con una foto de harán acreedores a un descuento en la compra de su boleto para los juegos de béisbol que se realizarán esos mismos días en el estadio.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: